Finalizan vacaciones invernales y se reanudan clases en planteles educativos del municipio; sigue horario invernal.

Tepeaca de Negrete.-Más de 20 mil estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria del municipio de Tepeaca regresaron a las aulas escolares después de que finalizaron las vacaciones invernales correspondientes al ciclo escolar 2019-2020.

Este miércoles 8 de enero regresaron de vacaciones un millón 677 mil 473 estudiantes, de los niveles básico y media superior en toda la entidad poblana . Los alumnos , profesores y administrativos también regresaron a las actividades este 8 de enero de 2020 en el horario invernal informó la Secretaria de Educación Pública de Puebla.


En Tepeaca más de 20 mil estudiantes de 44 primarias distribuidas en todo el municipio, 46 preescolares 28 secundarias y 18 bachilleratos en total regresaron a clases este miércoles .

La SEP exhortó a los padres de familia para que los estudiantes asistan este regreso a clases abrigados a la escuela, por lo que les recuerda que podrán portar prendas adicionales al uniforme único que los resguarde del frío, tales como chamarras, guantes, gorros y bufandas, entre otros.

Por otra parte, recomendó a directivos y maestros brindar todas las facilidades a los padres de familia que detecten que sus hijos presentan algún cuadro gripal, con el objetivo de evitar riesgos a la salud de los alumnos.

La SEP informó que se mantendrá  atenta a las condiciones climatológicas y a las indicaciones que emitan las instancias correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.