En el domingo de la Epifanía del Señor llaman seguir el sendero del Amor guiados por la luz de Cristo .

Tepeaca de Negrete.-En el primer domingo del año 2020 y celebración de la Epifanía del Señor,el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero dijo que debemos dejarnos guiar por la luz de Cristo como lo hicieron en su momento los Reyes Magos.

En homilía dominical de este 5 de enero , el padre Jorge de la Rosa resaltó que la Epifanía del Señor significa que Jesús se da a conocer a toda la humanidad en la presencia de los Reyes de Oriente antele mundo .

» Tenemos que actuar como los magos de Oriente que fueron guiados por la estrella de Belén para adorar al Niño Jesús, que es la luz del Señor , la cual debe de guiar nuestra vida en todo momento», ponderó

El sacerdote destaco que la buena noticia de la Epifania del Señor es que el señor se manifiesta a toda la humanidad y para ello debemos seguir su luz para que nos guíe en nuestro camino por la vida .

» Hagamos lo mismo que los Magos de Oriente al seguir la luz de la estrella y que nuestra vida no se a por el camino del pecado y el egoísmo y que se a por orto camino , el del amor , en a cual la luz de Cristo nos iluminará . La Luz de Cristo es el mejor regalo en que los Reyes de Oriente nos pueden traer», puntualizó .

Por otra parte en la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa pido que nos dejemos iluminar por la profundidad del misterio del nacimiento del señor y nos impulse a afrontar los desafíos del tiempo que nos toca vivir . Con la certeza que en Jesús esta la vida y la vida es la luz de los hombres

Monseñor lamentó la muerte del periodista Enrique Montero Ponce y reconoció su trayectoria periodística , como decano del periodismo y aseguró que sus obras buenas quedaran .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.