Llama a que la fraternidad que expresamos en estos días se mantenga todo el año en nuestro proceder

Tepeaca de Negrete.- En el marco de la celebración del IV y ultimo Domingo del Tiempo de Adviento , el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero llamó los feligreses preparar en el centro nuestro corazón un pesebre para recibir al Niño Jesús en la próxima Navidad.

En homilía dominical de este 21 de diciembre el padre De la Rosa Caballero destacó que el nacimiento de Cristo es la mejor noticia en estos días y pidió que la fraternidad que expresamos se mantenga a lo largo del año, poniendo siempre en el centro de nuestro corazón un pesebre para que viva el niño Jesús.

«En el próximo nacimiento de Jesús , debemos contemplar también la imagen de la Virgen María y al Señor San José ya que ellos nos ponen el ejemplo e como celebrar la Navidad . La Virgen María diciendo a Dios siempre Si y también al Señor San José , como un hombre justo y de Fe que amó simpre a la virgen María», destacó.

» Esta Navidad escuchemos a Dios que nos dice que Jesús es nuestro Salvador …la Navidad es Jesús que nace en la vida de cada uno de nosotros y de nuestras familias … aprendamos de la Virgen María y el Señor San José como vivir esta Navidad», resaltó.

El padre de la Rosa informó que la acostada del Niño doctor se realizara el martes al filo de las 7 de la noche con previa celebración eucarística y el día 25 habrá celebraciones a las 8 de la mañana, 10, 11, 12 pm, 1 y 6 de la tarde .

Por otra parte en la catedral poblana monseñor Victor Sánchez Espinosa señaló que el Tiempo de Adviento se ha terminado y próximamente la imagen del pesebre será la imagen que nosotros veremos a partir de las vísperas del 24 y la Navidad el 25 de diciembre.

Monseñor Victor Sánchez dijo que el Adviento fue un tiempo para prepararnos espiritualmente para que el Niño dios nazca en nuestro corazón y subrayó que la Navidad es el misterio de la Natividad de Jesús.

El arzobispo pidió a los fieles participar en las celebraciones de la noche del 24 de diciembre y en misa del 25 además de llamar a realizar la acostada y arrullo del niño Dios antes de las celebraciones que se tengan preparadas.

Al arzobispo de Puebla llamó los poblanos perdonar y ayudar alos necesitados en la próxima navidad.

Finalmente en la parroquia de San Francisco de Asís, el parroco Salomón Mora González encabezo el ultimo domingo de adviento y llamo también participar de las próximas celebraciones de la Navidad en torno a la familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.