En Garciluz detiene a individuo oriundo de Huixcolotla con la unidad

Tepeaca de Negrete.- Elementos de Seguridad Publica y vialidad detuvieron sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán en Tepeaca, a la altura del kilómetro 39, a un individuo por el presunto robo de vehículo y privación ilegal de la libertad de una persona .

A través de llamada de emergencia al CERI de Tepeaca , se alertó sobre el reporte de robo de un vehículo y en el paraje Garciluz , los uniformados al detener un tracto camión marca Kenworth blanco con caja cerrada modelo 2014 con placas de circulación 271EV1 del servicio publico federal para hacer la revisión de rutina se percataron de que al interior de la unidad estaba una persona atada y vendada de los ojos por lo cual se procedió a detener al sujeto que conducía la unidad de 25 años de edad, de nombre Javier «N» y oriundo de San Salvador Huixcolotla, quién además intentó sobornar los uniformados .

De acuerdo a la víctima , el delincuente le despojó de su unidad tras dispararle al parabrisas con un arma de fuego. En el vehículo robado también se encontró un inhibidor de señal de 10 antenas cinco negras y cinco de metal .

Por los delitos anteriores, el delincuente fue detenido y puesto a disposición del agente del ministerio Publico para responder por el robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.