Personal de Seguridad fisica de Pemex en coordinación con Protección Civil Estatal clausuran la tomas expuestas y maniobrables; ubica una más en Progreso de Juárez , Acatzingo

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Protección Civil Estatal en coordinación con personal de Seguridad Física de Pemex ubicaron la s primeras horas de este viernes tres tomas clandestinas expuestas y maniobrables en la inspectora auxilia de San Mateo Parra y Camino a San Pedro la Joya en Tepeaca ; así como en Progreso de Juarez en Acatzingo .

Personal de Protección civil estatal destacó que en los tres sitios las tomas clandestinas no representaron riesgos para la población y la fuga de combustible, que ya quedo controlado y representó una cantina mínima que no puso en peligro a la zona.

En San Mateo Parra, Tepeaca personal de Seguridad Física de Pemex clausuró la toma clandestina expuesta maniobrable que también no representó riesgo pero que son clausuradas por personal de Seguridad Física para evitar que grupos delictivos sigan maniobrando el ducto.

Cabe destacar que el pasado 17 de diciembre , Elementos de Seguridad Física de Petróleos mexicanos en coordinación con personal de Protección Civil Estatal municipal ,también atendieron reporte de toma clandestina de gas LP en terrenos de cultivo dela inspectora auxiliar de San Mateo Parra en Tepeaca.

En el mismo sentido en terrenos de cultivo del camino que conduce del barrio del Campo a San Pedro la Joya fue ubicada este viernes 20 de diciembre otra toma ilegal este viernes con derrame minino del cinco por ciento , producto de que la válvula no fue cerrada correctamente, y que también fue cerrada y sellada por personal de la paraestatal .

Finalmente en Progreso de Juárez , en el municipio de Acatzingo , Seguridad Física de Pemex , en coordinación con Protección Civil Estatal clausuró también otra toma expuesta de combustible que no represento riegos .

En los tres casos Protección Civil Estatal destacó que no hubo riesgo ala población ni vienesas en la zona por estar ubicadas en terrenos de cultivos .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.