Inicia techados en espacios escolares en Santiago Acatlán y San Mateo Parra; da banderazo también a la construcción pozo de agua en San Nicolás Zoyapetlayoca.

Tepeaca de Negrete.- Con la puesta en marcha de más obra publica en comunidades , este lunes el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina inició la construcción de techados en espacios escolares y la rehabilitación de un pozo de agua en comunidades del municipio al cierre del 2019.

En primer término el alcalde tepeaquense en la inspectora auxiliar de San Mateo Parra,con la finalidad de proteger los infantes de las inclemencias del tiempo y proteger su salud, el edil puso en marcha la construcción techado en la escuela Roberto Rea Valencia.

» Este ayuntamiento tiene el compromiso de seguir trabajando de la mano de la ciudadanía. Por ello ,junto regidores y padres de familia damos inicio a la construcción del techado del jardín de niños, sin duda , una obra importante y seguiremos avanzando para generar condiciones importantes que beneficien la educación en nuestro municipio», pondero el edil

Posteriormente en la junta auxiliar de Santiago Acatlán , Sergio Salomón inicio también el techado en la telesecundaria Abraham Lincoln.

«Haciendo equipos con docentes y padres de familia podemos generar mejores condiciones educativas en escuelas de Tepeaca .Esa colaboración nos permite poner en marcha la construcción del techado en la escuela telesecundaria Abraham Lincoln en esta comunidad de Santiago Acatlán en beneficio de todos los estudiantes de la institución «, aseveró ante docentes alumnos y padres de familia

En el mismo sentido también inició la construcción de pozo de agua potable en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapletlayoca.

«La rehabilitación del pozo de agua potable es con el propósito de atender la demanda de este vital liquido por parte de los ciudadanos de la comunidad .seguimos trabajando y caminando juntos para dignificar la vida de los tepeaquenses», subrayó Sergio Salomón


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.