Llenemos de Cristo nuestro corazón para que no seamos ciegos, sordos y cojos en nuestra existencia.

Tepeaca de Negrete.-En el marco de la celebración del Tercer Domingo de Adviento, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero destacó que en este tiempo de preparación para próxima Navidad debemos llenar nuestro corazón de Cristo para que no seamos ciegos ,sordos y cojos espiritualmente.

En homilía dominical, el padre Jorge de la Rosa subrayó que la mejor manera de prepararnos para la venida del señor es abriendo nuestro corazón y así las enfermedades del espíritu quedaran sanas.

«Cuando cerramos el corazón a Cristo , el pecado nos hace ciego ,sordos y cojos , adormilados por el pecado … el pecado nos hunde en la tristeza y en la desesperación. El tercer domingo de Adviento es el de la alegría de que Cristo nace en nuestro corazón …hagamos de nuestro corazón un pesebre para recibir al Señor para que sane nuestro espíritu», refirió.

Ante más de mil asistentes reunidos el el santuario el rector del Santuario afirmó que en este tercer Domingo de Adviento nos seguimos preparando para la venida de Cristo que si dejamos que nuestra vida se llene de El , veríamos la justicia sin cansarnos; escucharíamos lo correcto sin estar sordo y caminaríamos sin caernos por el rumbo correcto.

Finalmente el sacerdote informó que este 15 de diciembre inician las posadas al filo de las 5: 30 de la tarde y adelantó que el próximo 20 de diciembre habrá un festival navideño en el santuario después de misa de 6 de la tarde.

Por otra parte en la catedral poblana , monseñor Victor Sánchez Espinosa encabezó las celebraciones del Tercer Domingo de Adviento y dijo que a cuatro meses de que asumió el cargo de gobernador , los pendientes siguen siendo el combate a la inseguridad y corrupción aunque dijo que Miguel Barbosa a tenido un gobierno cercano a la gente a través de los martes ciudadanos



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.