Ante más de mil 500 asistentes reitera que la nueva villa navideña se amplia con más cosas para beneplácito de las familias.

Tepeaca de Negrete.- Ante más de mil 500 personas reunidas en la explanada del centro histórico , el edil Sergio Salomón acompañado por acompañado por la titular del DIF municipal , Gabriela Bonilla Parada inauguró la iluminación de la villa navideña 2019 en esta cabecera municipal .

Al recordar que por vez primera se construyó una villa navideña el año pasado en Tepeaca, el alcalde Sergio Salomón reiteró que la nueva villa navideña 2019 es para beneplácito y esparcimiento de las familias del municipio ,que construyen el tejido social de sus integrantes a través de valores e impulsando la sana convivencia .

Ante público en general , representantes del Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos y autoridades auxiliares ,el alcalde subrayó que el espacio navideño creado por su administración tiene como finalidad de contribuir con recreación y esparcimiento de las familias de Tepeaca .


«Hoy con mucho gusto estamos aquí para dar paso y hacer una gran reflexión para ver como fue nuestro año y hacer voto por el año que viene . Las familias de Tepeaca hacen una gran sociedad que sacará adelante a nuestro municipio», destacó el edil al poner en marcha la iluminación.

«En el Ayuntamiento trabajamos para realizar eventos de calidad que fortalezcan la convivencia de la comunidad y los valores de familia. El próximo 2020 estoy seguro será un año de grandes logros ,festejando con orgullo y mucha satisface´pon los 500 años de Tepeaca»,ponderó.

En la inauguración , la cantante Jennifer Cano amenizó con villancicos la velada nocturna en el centro de Tepeaca.

Cabe recordar que el pasado 9 de diciembre del pasado 2018, también ante más de mil asistentes, el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón acompañado por el párroco Salomón Mora y presbíteros del Santuario Del Santo Niño Jesús inauguró el Alumbrado y Adornos Navideños de la primera Villa Navideña en el centro histórico,parroquia y principales vialidades de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.