Llama a estar preparados a la venida del niño Jesús así como a buscar y construir la paz

Tepeaca de Negrete.- En el Primer Domingo de Adviento, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Juan de Dios Huerta Ruiz llamó a lo fieles a estar preparados a la próxima venida del señor y buscar la paz en nuestra vida.

En celebración eucaristica del Primer domingo del Año Litúrgico, el sacerdote dijo que el Adviento es el anuncio de la próxima venida del señor por lo cual debemos estar preparados para recibirlo.

Ante cientos de peregrinos de Estado De México, Guanajuato, Queretaro y Michoacán, entre otros, el padre Juan de Dios Huerta subrayó que en este tiempo debemos vivir en paz, pero on responsabilidad , comprometiéndonos a buscarla porque ésta no se da por si sola.

«Para construir la Paz debe haber responsabilidad ya que no se puede hacer la paz si no nos comprometerlos en buscarla .La paz no se simplemente porque sí .. tenemos que controla, fortalecerla y alimentarla con nuestras acciones», refirió el padre al encender la Primera Vela de Adviento.

En la catedral poblana , monseñor Victor Sánchez Espinosa encabezo el encendido de la primera vela del Primer Domingo de Adviento y señalo que es un tiempo de preparación y espera para la próxima venida de Jesús , nuestro Salvador .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.