Con violencia , sujetos armados persiguen y roban a mujer después de retirar dinero de una institución bancaria.

Tepeaca de Negrete.-Delincuentes armados robaron con violencia dinero en efectivo a la esposa de un empresario del barrio de San Miguel después de haber retirado efectivo de una institución bancaria del centro de la ciudad el pasado martes.

Los hechos se dieron la el pasado 26 de noviembre, al filo de las2:30 de la tarde , cuando una mujer ,que viajaba en su camioneta color blanca, fue interceptada por delincuentes armados a bordo de dos vehículos , un Matiz blanco y un BMW negro , quienes la persiguieron , después de retirar dinero de la institución bancaria HSBC.

Se presume que los hampones siguieron a la mujer en su recorrido y al llegar a su domicilio en el barrio de San Miguel , entre Negrete Poniente y 9 sur , la interceptaron y amagaron con armas de fuego para despojarle de una cantidad no estipulada de dinero .

Después del atraco los maleantes huyeron con rumbo desconocido

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.