Entrega otra vialidad en la inspectoría auxiliar del municipio.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de municipio, el residente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró el pavimento con adocreto en la calle 2 norte entre José Maria Morelos y 2 poniente .

Acompañado de Gabriela Bonilla Parada, presidenta del sistema DIF Tepeaca y Berenice de la Cruz Villavicencio, inspectora auxiliar de la comunidad, el alcalde dijo que con obras se agradece el apoyo para alcanzar la presidencia municipal .

Recordó que en esa inspectora se hizo el primer jagüey y afirmó que la nueva vialidad , la mas transitada de la comunidad, será para beneficio de toda la comunidad y no solo para unos cuantos.

«Estamos trabajando para pagar la confianza que tuvieron en nosotros…juntos construyamos el futuro de los niños y debemos empezar a trabajar desde ahora… que nuestro esfuerzo dé frutos, sigamos sembrado accione para que los niños tengan un mejor futuro .. esta obras es para ustedes y el beneficio de todos ustedes «, destacó el alcalde al inaugurar la obra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.