Fue puesto a disposición de Ministerio Publico; podría enfrentar delitos de alteración e medios de identificación y presunto robo de vehículo .

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Seguridad Publica de Tepeaca detuvieron a un joven de 23 años de edad por conducir una motocicleta con alteraciones en la placa de serie y no contar con placas de circulación, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público -MP- de Puebla, quien podría enfrentar el delito de alteración a medios de identificación y robo de vehículo.


El hecho ocurrió cuando los uniformados se encontraban realizando un recorrido de seguridad y prevención del delito por la avenida Miguel Hidalgo entre calles 2 y 4 oriente en la cabecera municipal, cuando se percataron que un joven circulaba en una motocicleta marca Dinamo color azul sin placas de circulación, y al notar la presencia de la Policía Municipal, se bajó de la unidad e ingreso a una institución bancaria.


Ante la situación, los elementos de Seguridad Pública se acercaron a la motocicleta quienes esperaron la salida del joven, y minutos después, al ser interrogado dijo llamarse David Joaquín N. y ser el dueño de la unidad, por lo que los policías le solicitaron hacer una revisión a la motocicleta, en donde se encontró una alteración en el poste del manubrio donde lleva el número de serie se encontraba una placa de soldadura metálica sobrepuesta.


En la inspección, también se verificó que la unidad no contaba con placas de circulación, y durante el interrogatorio David Joaquín N. manifestó que así le habían vendido la propiedad y que el motivo de la alteración que presentaba la motocicleta, era para colocar una placa donde se encuentra el número de serie, por lo que al no acreditar con documentos la propiedad, fue detenido y trasladado al MP de Puebla, quien enfrentará el delito de alteración a los medios de identificación y robo de vehículo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.