Tepeaca. La Policía Municipal de Tepeaca en coordinación por parte del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla logró recuperar dos vehículos con reportes de robo, así también realizó la detención de dos hombres, mismos que al no acreditar dichas unidades fueron puestos a disposición del Ministerio Público –MP- de Puebla.

En el primer caso, por medio de una llamada telefónica por parte del Arco de Seguridad, los uniformados lograron recuperar un vehículo marca Chevrolet color arena con placas del estado de Veracruz, mismo que al ser consultado al sistema de Plataforma México contaba con reporte de robo con fecha del 09 de julio  de 2019, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La recuperación de dicha unidad con placas del estado de Veracruz, fue sobre la carretera Puebla-Tehuacán a la altura de la vía del ferrocarril en el barrio San Diego en la cabecera de Tepeaca, cuando los uniformados atendieron el reporte por parte del Arco de Seguridad, y tras ubicar dicho vehículo hicieron que se detuviera para realizar la inspección de rutina donde era conducido por Adrián N. de 32 años de edad, quien, al no acreditar la propiedad, fue remitido al MP conjuntamente con la unidad.

Así también, en la comunidad de San Hipólito Xochiltenango de Tepeaca, mediante una llamada telefónica por parte del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla, elementos de Seguridad Pública de Tepeaca recuperaron una camioneta marca Nissan tipo Pick Up color roja con placas de circulación del estado de Puebla, y al verificar con el sistema de Plataforma México  contaba con reporte de robo del pasado primero de enero del 2019.

Finalmente, cabe decir que durante la inspección a la camioneta Nissan descendió Delfino N. de 69 años de edad con domicilio conocido en la Villita de Tecamachalco, quien al no acreditar el vehículo como su propiedad fue detenido y remitido al MP de Puebla, quien enfrentará el delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.