Incrementa pasaje en ambas rutas ; estudiantes, discapacitados y adultos mayores tienen descuento.

Tepeaca de Negrete.- A partir de este domingo 27 de octubre entraron vigor la nuevas tarifas de transporte publico que aplicaran para la R- T que comprende la rutas Tepeaca, Tecali y Puebla.

Nuevas tarifas de Ruta-T

A partir de este día la denominada R-T que parte de Tepeaca con destino a la capital poblana tendrá un costo normal de $23 pesos sin embargo para estudiantes con credencial tendrá un costos de 19 pesos y para las personas de la tercera edad 17.

El trayecto Tepeaca-Tecali tendrá un costo de 9 pesos normal en tanto que para estudiantes 8 y para personas adultas mayores 6

En la ruta Tecali- Puebla subirá a 19 pesos en su tarifa norma en tanto que para estudiantes tendrá un precio de 16 pesos y para adultos mayores 13.

El tramo Atoyatempan – Puebla subira a 30 pesos en su tarifa normal en tanto que para estudiantes costará 24 y adultos mayores 20 .

A Continuación el listado de incrementos para las diversas rutas de la zona:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.