EN EL XXIX Domingo ordinario llama monseñor Víctor Sánchez a encomendarnos a la voluntad del señor en estos tiempos violentos del país.

Tepeaca de Negrete.- En homilia dominical del XXIX Domingo del Tiempo Ordinario , el Santuario del Niño Jesús Doctor De los Enfermos través del presbítero Juan de Dios Huerta Ruiz llamó a no creer en cosa que no valen la pena y fincar nuestras creencias en Dios.

En la misa dominical de este 20 de octubre, el presbitero señalo que como sociedad que hemos creado necesidades ficticias que nos hacen creer en cosas que no valen la pena cuando en la realidad todo esta fincado en Dios.

«No perdamos la atención en otras cosas , el amor eterno solo nos lo puede dar Dios . El verdadero amor eterno solo puede estar fincado en El…dios es nuestro guardián que no duerme y nos ha ofrecido la vida eterna «, ponderó

Por otra parte en la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinosa resalto que ante todo lo que estamos viviendo debemos mantener oración insistente en dios

» No nos queda más que ponernos en manos de Dios y mantener nuestra oración insistente para que reine la armonía y la paz en nuestro mundo, en nuestro México, en nuestra Puebla», señaló el arzobispo al bendecir miles de rosarios que serán distribuidos en los templos de la arquidiócesis .

Finalmente ante la violencia , el arzobispo llamó a sumarse a la campaña de oración para que reine la paz en Puebla

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.