Cuerpos de seguridad como Guardián Nacional, policía estatal y federal trabajan en control y sellado de toma clandestina .

Tepeaca de Negrete.- Elementos de Protección Civil Estatal ,municipal , Guardia Nacional,Policía Federal y Seguridad Física de Pemex atendieron fuga de gas Lp la madrugada de este miércoles entre terrenos de cultivo en el camino que conduce a la inspectora auxiliar de San Pedro la Joya y Benito Juárez ,en Tepeaca.

Fuga de gas LP en Tepeaca

Los hechos se dieron aproximadamente 1:48 a.m de este día , cuando se reportó una fuga de gas, sobre terrenos de cultivo, aproximadamente a 500 metros de la autopista Puebla- Orizaba, en la colonia San Isidro de esta ciudad.

El sitio fue acordonado por cuerpos de seguridad y personal de Seguridad física de la paraestatal laboró para el control de combustible hasta el filo de las 4:00 .m

Personal de Protección Civil Estatal informó que la fuga no representó riesgo para la población y viviendas por estar localizada sobre terrenos de cultivo y a más de 500 metro de la autopista Puebla -Orizaba.

El sellado y reparación del ducto de Pemex quedo concluido al filo d ellas 9:20 de la mañana de este miércoles .

Cabe destacar que el pasado 10 de octubre , también cuerpos de seguridad atendieron otra fuga de gas LP en el paraje La Cañada en la junta auxiliar de San José Carpinteros también perteneciente a Tepeaca.

personal de Protección civil atendiendo fuga
sellado de ducto por toma clandestina en Tepeaac
sellado de ducto en terrenos de cultivo en Tepeaca
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.