Con celebración eucarística y bendición a médicos ,enfermeros y terapeutas participantes inicia en el Santuario del Niño Doctor de los Enfermos.

Tepeaca de Negrete.-Este martes 15 de octubre con celebración eucarística y bendición a los médicos, enfermeros y terapeutas participantes, arrancó formalmente la Primera Feria y Semana de la Salud en la cual, de manera gratuita, los doctores de la región ofrecerán consultas a personas de escasos recursos el marco de las festividades del Día del Médico que se celebra en Tepeaca. 

bendición a médicos participantes

La Feria y Semana de la Salud inicio desde tempranas horas con misa de acción de gracias y arranque de novenario en la cual el vice rector del templo , padre Vicente Díaz Santiago encabezó la celebración eucarística e impartió la bendición a todos los participantes en la jornada de salud.

Posteriormente ,en la parte posterior del templo, médicos de la región iniciaron las consultas a decenas de personas ,que desde las primeras horas del día acudieron al Santuario de Santo Niño Jesús Doctor de los enfermos a recibir consulta en consulta general, oftalmología y terapia , como lo establece el primer día de actividades .

Cabe resaltar que la Semana de la Salud se llevará a cabo del 15 al 22 de octubre, en el marco de los festejos del Día del Médico que se celebrará el próximo 23 de octubre y cuyo propósito es apoyar a personas marginadas y de escasos recursos con servicios médicos , medicamentos y terapias sin costo alguno.

consultas de oftalmología gratuitas
apoyos gratuitos de medicamentos
registros y pruebas medicas
semana de la Salud
Atención a personas en el santuario de Tepeaca
consultas medicas gratuitas .
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.