Inaugura pavimentos en San Nicolás Zoyapetlayoca y equipamiento de pozo de agua potable en San Cristóbal Hidalgo.

Tepeaca de Negrete.-Con la inauguración de nuevas obras en comunidades del municipio , el edil de Tepeaca Sergio Salomón finalizó su primer año al frente de la comuna al entregar la pavimentación con adrocreto en San Nicolás Zoyapetlayoca y equipamiento de pozo de agua potable en San Cristóbal Hidalgo, Tepeaca.

En la Junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlacoya acompañado por pobladores y autoridades auxiliares encabezadas por el inspector Gerardo González Gómez, el alcalde Cespedes Peregrina inauguró la pavimentación con adocreto en la calle 8 Sur entre la Avenida Francisco I. Madero y calle 3 Oriente.

 
El alcalde reiteró su compromiso por invertir recursos en acciones prioritarias, como la calle 8 sur en la comunidad con lo cual se contribuye a tener vialidades más dignas en Tepeaca.

Posteriormente en la comunidad de San Cristóbal Hidalgo , Sergio Salomón puso en marcha el equipamiento de pozo de agua potable con lo cual más pobladores de la inspectoría cuentan ya con el el vital liquido en sus necesidades más apremiantes .

El munícipe resalto que con obras prioritarias como el equipamiento de pozos de agua potable se eficientiza la obtención de agua potable las y los habitantes de la comunidad.

El edil agradeció al inspector Juvencio Albino Barrales su colaboración para trabajar de manera coordinada en favor de los tepeaquenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.