Se compromete a mantener el trabajo docente en total armonía en la institución

Tepeaca de Negrete.-La secretaría de Educación Publica Estatal se se comprometió a mantener armonía al interior del instituto Tecnológico Superior de Tepeaca luego de que maestros y estudiantes mostraran su inconformidad con la dirección Eliseo Ramírez Torres .

En comunicado la SEP se comprometió a mantener el trabajo docente en armonía al interior del ITST y resalta que la inconformidad de lo maestros fue atendida nusvando en todo momento brindar una solución adecuada a la problemática y de igual fporma se escucharon las declaraciones del director Ramírez Torres.

En la reunión se hizo énfasis en mantener el trabajo académico al interior del centro laboral para no transgredir los derechos laborales de los trabajadores .

A pesar de la reunión , este martes alumnos de la institución continuaron sus protestas y cerraron accesos a la institución y la carretea estatal Tecali- Tepeaca.

Cabe recordar que el lunes por la mañana ,maestros y alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca se manifestaron afuera de la institución para exigir la renuncia del director Eliseo Ramírez Torres por malos manejos en el plantel.

También  9 de julio también alumnos y profesores del Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca tomaron de manera pacifica las instalaciones del plantel educativo en demanda de la destitución del director Eliseo Ramírez Torres así como para evitar practicas de acoso laborar, respeto a la libertad de cátedra y nepotismo al interior de la institución.

 Las demandas por malos manejos administrativos en la institución se remontan a direcciones de años anteriores, como la del ex director y ex alcalde José Contreras Coeto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.