También rescatan a una persona privada de su libertad.

Tepeaca de Negrete.- La mañana de este lunes , en recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tepeaca impidieron el robo de un tracto camión que trasportaba porcinos en canal, y rescataron a una persona que estaba privada de su libertad.


Los hechos se dieron en la primeras horas de este lunes , cuando policías adscriptos a la subcomisaría de San Hipólito Xochiltenango se encontraban realizando su recorrido por caminos de terracería que, al llegar a terrenos de cultivos que colindan entre la junta auxiliar Miguel Negrete de Cuapiaxtla de Madero y Tepeaca, se percataron que una unidad marca Freighteliner color blanca con placas del estado de Puebla estaba estacionada.


Al acercarse, los uniformados descubrieron a dos sujetos que bajaban del tracto camión y a otros cuatro con armas largas, quienes al notar la presencia de la Policía consiguieron darse a la fuga por los cultivos. Mientras, policías brindaban atención a un hombre que estaba tirado entre las yerbas con las manos atadas y con una sudadera que le cubría la cabeza.


Tras lo acontecido, tanto el operador como la unidad fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública de Tepeaca, y posteriormente quedaro

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.