En conmemoración de los sismos de 1985 y 2017, escuelas,empresas y dependencias en el estado realizaran simulacros .

Tepeaca de Negrete.–Con la finalidad de propiciar la cultura de la prevención y la participación ciudadana, así como generar acciones encaminadas a salvaguardar la integridad física de las personas , el próximo jueves del presente 2019, dependencias gubernamentales e instituciones educativas del municipio tepeaquense participaran en el macro simulacro de sismo en recuerdo de los sismos y las víctimas del 19 septiembre del 1985 y 2017.

foto ilustrativa archivo tepeacanoticias

En punto de las 10:00 horas del jueves 19 de septiembre, será el macro simulacro que será coordinado nivel federal por la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y en Puebla por Protección Civil Estatal , y en el cual sonarán las alarmas conectadas a los edificios públicos, escuelas y empresas que quieran participar en el MacroSimulacro , incluyendo Tepeaca

Se esperará la participación activa de todos planteles educativos públicos y privados de Tepeaca y sus 21 comunidades así como un gran número de establecimientos y dependencias estatales así como federales en el simulacro.

Al filo de las 10:0 horas , coordinados por el sistema estatal de Protección Civil se seguirán protocolos establecidos y se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los sismos.

Cabe destacar que alas escuelas, empresas e instituciones participantes se les entregará una constancia de su colaboración .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.