En Tepeaca,aseguran y sellan toma clandestina de gas LP en San Nicolás Tolentino, Hueyapan.

0
1158

Cuerpos de seguridad ubican, controlan e impiden la ordeña ilegal de combustible en la junta auxiliar tepeaquense.

Tepaca de Negrete.-Elemntos de seguridad física de la paraestatal Petroleos Mexicanos aseguraron y sellaron una toma clandestina de gas LP en terrenos baldios en la colonia de San Nicolás Tolentino, en San Bartolomé Hueyapan perteneciente al municipio de Tepeaca.

En respuesta inmediata a llamadas de alerta, cuerpos de seguridad Federales, estatales y municipales arribaron al sitio ubicado en el kilometro 557+800 para acordonar la zona en tanto que el personal de Seguridad física procedió al control y sellado de la toma clandestina localizado sobre el poliducto Cactus-Guadalajara en aquella junta auxiliar .

En el sitio laboraron también elementos del Cuerpo de Bomberos del Centro de Operaciones para Emergencias de Municipios de la Secretaria de Seguridad Publica Estatal, Personal de Protección Civil Estatal y Guardia Nacional .

Cabe destacar que desde la tarde del pasado viernes , elementos de Seguridad Seguridad y PEMEX atendieron la fuga de gas LP en aquella población sin que se reportaran heridos ni lesionados así como tampoco daños a viviendas de la zona .