Reconoce el edil la colaboración bipartita entre vecinos y autoridades para llevar a cabo la obra.

Tepeaca de Negrete.-El presidente muncipal de Tepeaca, Sergio Salomón Cespedes Peregrina se congratuló de que la colaboración bipartita entre autoridades municipales y vecinos de la Avenida Maximino Avíla Camacho, permitió la rehabilitación total de esa vialidad.

El alcalde felicitó y reconoció a los vecinos de la vialidad ,que construyeron banquetas nuevas para un mejor desplazamiento peatonal evitando los pisos deteriorados que anteriormente tenía .

«La participación ciudadana nos permite realizar más obraste beneficio social para todos los tepaquenses «,explicó.

Cabe destacar que la vialidad se rehabilito totalmente con pavimentación de concreto asfáltico , tendido nuevo de tuberías de agua potable, drenaje y guarniciones en la Avenida Maximino Ávila Camacho entre las calles 3 Oriente y Negrete Oriente en el centro histórico de esta cabecera municipal.

Actualmente se esta rehabilitando otra calle de misma avenida, entre las calles 3 Oriente- Poniente y 5 Oriente-Poniente también en el centro de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.