Desde tempranas horan cierran la vialidad; la zona esta acordonada para controlar la fuga.

Actualización. Al filo de las 12:30 horas se reabrió la circulación en la autopista en ambos sentidos .

Tepeaca de Negrete.- Debido a la fuga de gas , producto de una toma clandestina de Gas LP, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, Acajete, la autopista federal Puebla- Cordoba fue cerrada la mañana de este martes a la circulación desde la caseta de Amozoc de Mota.

Desde tempranas horas , se alertó sobre la fuga de gas LP a un costado de la autopista, lo que alertó a cuerpo de Seguridad, , Protección Civil Estatal,Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional y policía militar que acordonaron la zona y laboran para controlar la fuga del combustible.

Debido a las labores que el personal de seguridad realiza, la caseta de Amozoc fue cerrada a la circulación.

CAPUFE informó que las labores continúan en la autopista en el kilometro 144 .

Se recomienda tomar vias alternas a la circulación principalmente la carretera federal Puebla-Tehuacán o bien la carretera Valsequillo – Tecali

ACTUALIZACION.

La secretaria de gobernación estatal informó a través del Secretario de Gobernación estatal Fernando Manzanilla que la fuga no representa riego para la población aledaña.

Por otra parte CAPUFE informó que se restableció que a las 12:30 de este martes se reabrió la circulación en ambos sentidos y continuan las labores para controlar la fuga de gas por lo cual recomienda manejar con precaución en la zona.

Al filo de las 5 de la tarde se informó que debido a las labores en el sellado de la toma clandestina por parte de personal de PEMEX , la autopista fue nuevamente cerrada a la circulación hasta nuevo aviso.

fuga de gas ,san Jerónimo ocotitlan
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.