Continua la vigilancia aérea y por tierra este sábado en Tepeaca y comunidades .

Tepeaca de Negrete.- En total fueron 13 los sujetos asegurados por elementos de la Guardia Nacional el pasado viernes después de un operativo implementado por las fuerzas de seguridad federales en coordinación con elementos estatales y de la fiscalía general del estado en Tepeaca.

Dentro de los asegurados esta Genaro N, presunto líder en robo de ductos de Pemex y al menos 13 de los integrantes de la banda delictiva que se dedicaba a la ordeña ilegal de combustible de Pemex sobre el ducto de gas Cactus-Guadalajara a la altura de la junta auxiliar de San José Carpinteros en Tepeaca.

Genero N fue asegurado después de que algunos de sus cómplices los trasladaron a un nosocomio del centro de Tepeaca para su atención después de resultar herido en el operativo implementado por la Guardia Nacional en san José Carpinteros , lo cual permitió a las fuerzas federales asegurar la zona y detener al presunto líder.

Dentro de los detenidos en la junta auxiliar de San José Carpinteros y que fueron puestos a disposición de la autoridad federal correspondiente están :Adolfo N; Rafael N;Arsenio N; Erick N ;OmarN; CasimiroN;Cruz N,; Cristian N; Victor Manuel N;Ruben N;Jesús N; y Mario Jesús N.

De manera extraoficial se presume que al menos tres elementos de la guardia nacional resultaron heridos en el enfrentamiento.

Este sábado desde tempranas horas elementos de seguridad publica federal, por aire y tierra continúa sus labores sede supervisión u vigilancia en Tepeaca .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.