Detiene FISDAI a “El Grillo”presunto secuestrador y homicida.

0
483

José Christian N alias “El Grillo”, fue capturado por agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) en coordinación con la Fiscalía General del Estado este martes .

Autoridades confirmaron la detención de José Christián, “El Grillo”, líder de los comerciantes del Mercado Morelos, y quién es señalado como jefe del Cártel de Puebla, enfrentará cargos por los delitos de secuestro, homicidio y distribuidor de drogas .

Juan Francisco Vera Ayala, titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) confirmó en rueda de prensa la detención de “El Grillo” en la alcaldía de Xochimilco, Ciudad de México, derivado de dos órdenes de arresto, una por secuestro agravado cometido contra un agente de la FISDAI y otra por un tiple homicidio.

La fiscalía poblana señaló que los antecedentes a la detención de El Grillo incluyen la privación ilegal de la libertad y agresión contra un elemento de la fiscalía durante un operativo en el mercado Morelos y rescatado en colaboración conpersonalde la SEDENA ,Seguridad Publica Estatal y seguridad publica municipal .

El fiscal Gilberto Hguera Bernal exhortó a la ciudadania a proporcionar más información sobre otros hechos delictivos que haya realizado José Christian “El Grillo”