Controla Protección Civil y Bomberos del COPEM enésimo incendio en terrenos baldíos de la colonia San Juan Negrete.

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Protección civil del municipio en coordinación bomberos del Centro de Operaciones para emergencias de municipios controlaron y sofocaron el enésimo incendio en lotes baldíos y pastizales de la cabecera municipal.

En la noche del domingo y madrugada del lunes , el personal encargado de la seguridad civil en el municipio  controló un incendio de un lote baldío de aproximadamente 200 metros cuadrados ubicado en la colonia San Juan Negrete, en el cual se almacenaba aproximadamente 300 neumáticos 


En el incidente cercano a la barranca del Águila no se reportaron daños mayores ni lesionados .

La dependencia nuevamente hizo un exhortó a la población a evitar la quema de basura y pastizales en terrenos baldíos que pudieran poner en riesgo a la población. Protección Civil prácticamente en esta temporada de sequía a atendido al menos una decena de incendios en terrenos , lotes baldíos y pastizales .

Cabe destacar que el pasado 31 de marzo, Descuidos y negligencia ocasionaron un fuerte incendio en un predio producto dela quema de pastizales ,que se salió de control incendiando un lote de llantas usadas la calle 3 poniente , entre 5 poniente y segunda privada dela calle Negrete-Oriente en el barrio de Santa Apolinia en Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.