Llaman a tener paz interior , a conservarla y manifestarla en nuestro proceder .

Tepeaca de Negrete.- En la celebración del último domingo de mayo y a dos semanas de la celebración de Pentecostés, el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Vicente Díaz Santiago llamó los feligreses a guardar y conservar la paz en nuestro proceder.

Ante miles de fieles y peregrinos de Tlaxcala,el sacerdote destacó que la paz interior de cada persona es la tranquilidad que debemos tener en nuestra vida presente para evitar conflictos en nuestro ser que se manifiesten en nuestro proceder .

En la homilia dominical el padre Vicente Díaz Santiago subrayo quedemos pedirle a Dios que queremos experimentar su paz y debemos cuestionarios si somos personas que generamos Paz y evitamos los conflictos con nuestros semejantes.

» Debemos hacer acciones concretas que den acciones profundas de paz como lo es cpnservar nuestro medio ambiente para que nuestro mundo este mejor, así debe ser nuestro proceder «,resaltó .

Por otra parte en la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa dijo que en el ultimo domingo de mayo seguimos celebrando que el Señor ha resucitado pero también a nuestra madre la Santísima virgen Maria.

Al consagra a Puebla a la Virgen de la Defensa, por los tiempos difíciles y de la inseguridad que se ha desbordado en la ciudad estado y país, monseñor Víctor Sánchez resaltó que el próximo domingo se celebrará la Ascensión del Señor a los cielos para enviarnos a su Espíritu Santo.

Al termino de la celebración el arzobispo y los obispos auxiliares Felipe Pozos Lorenzini y Tomás López Durán encabezó la procesión en el atrio de catedral con la Virgen de la Defensa con motivo de la clausura del Mes del Rosario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.