Recuperan municipales de Tepeaca camioneta robada;detienen a dos

0
1629

Nuevo golpe a la delincuencia por parte de elementos de seguridad publica que aseguran delincuentes de la ciudad de México.


Tepeaca, Pue. Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tepeaca recuperaron la tarde de ayer una camioneta con reporte de robo, fechado el 26 de agosto del 2017, y detuvieron a dos hombres, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado de Puebla.


Dicho decomiso se realizó en el momento en que policías municipales a bordo de una patrulla hacían un recorrido sobre la carretera del paraje El Caracol-Tepeaca a la altura del COPEM (Centro de Operación y Emergencias de Municipios), cuando indicaron a los tripulantes de una camioneta que se detuvieran para una revisión.


Durante la inspección de la camioneta Ford Expedition color blanco modelo 2011 con placas de circulación MJY1000 del Estado de México, se detectó que contaba con reporte de robo (carpeta de investigación FCH/CUH-2/U1-3C/D/04538/C) en Santa Cruz Azcapotzaltongo municipio de Tianguistenco, Estado de México.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a la detención de Antonio Eugenio N. y de Luis Emilio N., ambos originarios de la Ciudad de México, para posteriormente ser remitidos a la Fiscalía General del estado de Puebla junto con la camioneta por el presunto delito de robo a vehículo.