Nuevamente la libra ladrón de ser linchado por habitantes molestos con la delincuencia

Tepeaca de Negrete.- Elementos de Seguridad Pública de Tepeaca, aseguraron a un joven de 21 años de edad, quien fue señalado por ciudadanos de robar una casa habitación en el barrio de El Calvario de la cabecera municipal.


Informes por parte de la Dirección de Seguridad Pública reportaron que los hechos ocurrieron cuando en un recorrido de vigilancia por la zona, los uniformados se percataron de que un grupo de personas tenían retenido a un joven de nombre Juan Carlos N., quien también estaba siendo golpeado, por lo que se activó el protocolo correspondiente para asegurar al presunto delincuente, evitando así un posible linchamiento.


Cabe mencionar que dicho sujeto actuaba junto a un hombre de 40 años de edad -quien logró huir del lugar-, sustrajeron del domicilio antes mencionado, dos tanques de gas y dos bicicletas, por lo que Juan Carlos N. fue remitido a la Fiscalía General del estado, en donde la dueña de lugar procedió a hacer la denuncia correspondiente.

Es de resaltar que el pasado 12 de mayo también elementos de la policía municipal de Tepeaca evitaron que vecinos del barrio del Ecce Homo lincharan a un presunto ladrón que fue detenido después de haber sido sorprendido intentando robar una camioneta en una vivienda en dicho sitio.

Ese 12 de mayo , el presunto hampón, de aproximadamente 20 años de edad, de nombre Gerald N y oriundo del barrio del Tepeyac, fue detenido por vecinos enardecidos del barrio, al filo de la privada El Pino dela 12 sur , luego que lo sorprendieron intentando robar en una casa particular.El mismo sujeto fue identificado por presuntamente robar y desvalijar vehículos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.