Conflicto entre comerciantes de ganado deja un herido por bala en el lugar.

Tepeacade Negrete.- Una riña entre comerciantes de ganado en el corral de consejo de Tepeaca dejo una persona herida de bala la mañana de este viernes 17 de mayo .

Los hechos se dieron en las primeras horas de este viernes en el corral de consejo semanal, cuando una discusión peor conflictos personales entre comerciantes , derivó en una agresión con arma de fuego que dejó el saldo de una persona lesionada en la pierna.

En la pelea entre los dos comerciantes, un ganadero resulto lesionado . Además el presunto agresor disparó contra el ganado porcino del comerciantes dejado varios animales muertos en el lugar .

Autoridades del Mercado ganadero y comuna negaron que un grupo armado haya irrumpido en el Corral de Consejo y subrayaron que la agresión se debió a un conflicto personal entre ganaderos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.