Desde el 21 de abril y hasta el 4 de mayo se realizarán múltiples celebraciones ; también habrá señalética informativa , así como entradas y salidas especiales al templo durante las fiestas.

Tepeaca de Negrete.-El Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de Los Enfermos continúa con los festejos y celebraciones que se realizaran en Tepeaca con motivo del Día del Niño del 21 de abril al 4 de mayo en esta ciudad.

De acuerdo a los presbíteros del templo , encabezados por el rector Jorge de la Rosa Caballero, Vicente Díaz Santiago y Saúl Jiménez Rodriguez,todos los días de la festividad habrá actividades en el templo incluyendo misas y peregrinaciones de diversas partes del país.

En estas festividades tan relevantes ,que convocaran a miles de fieles y peregrinos, el Santuario dispuso de señalética especial, vallas de contención así como entradas y salidas especiales al templo para evitar aglomeraciones y permitir el fácil acceso y salida de los peregrinos en estas festividades del Día del niño

Dentro de las celebraciones habrá coronaciones, una de las cuales ya se realizó el pasado domingo en la misa que encabezó el obispo auxiliar Tomas Duran López al filo delas 13 horas.

Las celebraciones concluirán el 4 de mayo con procesión, con la imagen del Santo Niño, por las principales calles de la ciudad

También habrá coronación de la imagen del Santo Niño el próximo domingo 28 en celebración eucarística que encabezará el arzobispo de Puebla , Víctor Sánchez Espinosa .

Asimismo , durante las celebraciones habrá decenas de peregrinaciones del interior de Puebla y otros estados del país , destacando el día 30 de abril de manera ininterrumpida desde las 5 de la mañana hasta las 8 de la noche

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.