Encabeza párroco Víacrucis 2019 y 7 palabras en el Calvario, Tepeaca

0
146
  • Miles  de tepeaquenses participan y dignifican el paso del Señor con alfombras multicolores en el Ecce Homo, San Sebastián,Santa Cruz Temilco, San José y el Calvario

Tepeaca de Negrete.- En una de las tradiciones más bellas y coloridas de las festividades de Semana Santa 2019 en Tepeaca, miles de teapeaquenses participaron este Viernes Santo en el arreglo y  dignificación  de calles con alfombras multicolores de aserrín  , flores y frutos en el Viacrucis del Señor que se realiza anualmente en esta ciudad.

Desde tempranas horas, a pesar del intenso frío y viento, en los barrios por donde pasó el tradicional Viacrucis, como lo son el Ecce Homo,San Sebastián,Santa Cruz Temilco, San José y El Calvario .

Miles  de personas con toneleladas de aserrin pintado de divesos tonos,frutos, flores  y  materiales naturales , vistieron las calles de Tepeaca para dar paso al Señor en su recorrido que concluyó con la reflexión de las 7 Palabras que encabezó el parroco Salomón Mora González en el Calvario.

TepeacaNoticias.com les presenta como cada año la galería de las alfombras multicolores que realizan los tepaquenses  en la tradicional celebracion de Viernes Santo