Por heridas provocadas por arma de fuego muere uno de los probables implicados .

Tepeaca de Negrete.- Adrian N, de 33 años de edad y presuntamente involucrado en el homicidio del empresario mármolero de Santiago Acatlán, Tepeaca, Marcelino Victoria , falleció en dias pasados por heridas de arma de fuego en un nosocomio particular .

De acuerdo a versiones extraoficiales , el hoy occiso Adrian N murió en un hospital particular a causa heridas causadas por impacto de bala .Es de resaltar que la fiscalía general del Estado hasta el momento no ha confirmado el deceso del presunto involucrado

Cabe destacar que el pasado martes 10 de abril un grupo de sujetos armados ejecutó por la tarde al empresario de la industria del mármol Marcelino Victoria en la junta auxiliar de Santiago Acatlán en Tepeaca.

De acuerdo a información de la fiscalía ,ese día al filo de ls 5:30 de la tarde , un grupo de sujetos armados ingresó de manera intempestiva en el establecimiento de mármoles propiedad de Marcelino N y abrió fuego contra la ahora víctima para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Ante llamadas de alerta a cuerpos de emergencia por la detonación de armas de fuego, arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal,militar y municipal que de inmediato acordonaron la zona y se dieron a la tarea de buscar los presuntos homicidas de ahora difunto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.