Con más de una hora y cuarto de demora ,un visiblemente fatigado candidato dijo que apoyará a los presidentes municipales y que el Tsunami poblano de su campaña nadie lo para.

Tepeaca de Negrete.- Ante unos mil simpatizantes reunidos en la explanada del centro histórico de Tepeaca,Luis Miguel Barbosa Huerta candidato de la coalición Juntos Haremos Historia llamó nuevamente a la reconciliación para alcanzar los mejores entendimientos y unión de los poblanos


Acompañado de líderes,representantes populares, presidentes municipales, auxiliares así como diputados locales y federales. Barbosa dijo que la única campaña que está fluyendo y recorriendo el estado es la suya por lo cual lamentó la escasa actividad de sus rivales a buscar la gobernatura.

Barbosa reconoció que se debe actuar con sencillez y humildad para abrir los corazones de la gente para lograr un mejor horizonte para Puebla y se comprometió, con la población de Puebla ,en este momento político y social especial que se vive en la entidad.

“El Tsunami de los poblanos ya nadie lo para y vamos a ganar con mucha legitimidad “,resaltó un visiblemente fatigado candidato de la coalición Juntos Haremos Historia ante simpatizantes de Acatzingo, Los Reyes de Juarez, la mixteca poblana, San José Chiapa, Lara Grajales , Acajete, Atoyatempan, Tecali de Herrera y Tepeaca, entre otros.


El ex senador de la república llamó a la reconciliación para alcanzar los mejores entendimientos y dijo que todos en Puebla necesitan atención . El candidato aseguró que será un gobernador respetuoso , accesible y honrado que hará rendir el presupuesto del estado .

Dijo que su ejemplo es Lopez Obrador y resaltó que el ejercicio de Gobierno es complicado además de que es necesario devolver la seguridad pública para la tranquilidad de la gente.

Afirmo que ningún gobernante poblano, desde el pasado octubre , se ha acercado a los nuevos presidentes municipales y explicí en dos meses de gobierno de Antonio Gali nada se hizo con los nuevos presidentes municipales así como tampoco en 10 días de gobierno de Martha Erika Alonso y en el interinato de Guillermo Pacheco Pulido. «Es un tiempo perdido para los alcaldes ya que no han estado debidamente acompañados y acompañadas», lamentó


Barbosa Huerta se comprometió con los alcaldes a apoyarlos porque a través de ellos se compromete con los habitantes de Puebla y puntualizo que conoce la problemática de los municipios como ninguna otro candidato.


Finalmente el aspirante a Casa Puebla de Juntos Haremos Historia dijo que que el 2 de junio va iniciar la Cuarta Transformación en Puebla-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.