Estudiantes y profesores podrán obtener descuentos de hasta el 50 por ciento en pasajes ;desde tempranas horas largas filas en el lugar

Tepeaca de Negrete.-La empresa de Autobuses Unidos (AU) y Valles realizará tramites para credencial de descuentos para estudiantes y profesores de la zona de Tepeaca en su terminal ubicada en la calle 2 Sur, entre Francisco I Madero y Miguel Negrete Oriente en esta ciudad.

La empresa de transporte publico AU relizará los tramites a estudiantes y profesores los días 5, 6,8 y 9 de abril en su terminal con horario de atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde

Desde tempranas horas de este sábado , decenas de estudiantes y profesores de Tepeaca y la región , realizan largas colas para poder adquirir la tarjeta de descuento que les permitirá ahorrar hasta un 50 por ciento em su pasaje diario.

De acuerdo a los responsables del tramite, es imperativo que los interesados en adquirir la tarjeta se presenten en los días y horarios establecidos con una constancia de estudios en original y copia ,credencial escolar vigente también en original y copia y la activación de una tarjeta con una recarga de $100 pesos.

En el caso de los profesores también es imperativo presentar orden de adscripción, credencial de SEP vigente , talón de pago y CURP .

El costo de la tarjeta para los estudiante es de $350 pesos en tanto que par los profesores es de $400 . En ambos casos la tarjeta se entrega de forma inmediata .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.