En encuesta realizada por BEAP, Miguel Barbosa tiene el 51.9% de las preferencias electorales rumbo a la elección extraordinaria de gobernador en Puebla.

La encuesta de BEAP fue realizada entre el 30 de marzo y el 2 de abril a una muestra de 2,000 poblanos de todo el Estado de Puebla en más de 100 puntos/secciones electorales.

¿Si hoy fueran las elecciones por cual partido político VOTARÍA?

Un 42.7% respondió MORENA seguido por el PAN con un 13.8% y en un tercer lugar el PRI con un 7.4%.

¿Por cual de los siguientes candidatos usted votaría?

Con un contundente 51.9% la gente respondío por Miguel Barbosa de la coalición «Juntos Haremos Historia en Puebla » de MORENA-PT-PVEM y en un lejano segundo lugar la gente mostró su apoyo al candidato Enrique Cárdenas del PAN-PRD-MC con un 17.6% y en tercer lugar nuevamente se encuentra Alberto Jiménez Merino del PRI con un 8.8% de preferencia electoral.

A un poco más de 50 días de campaña restantes, Luis Miguel Barbosa se perfila para ser el próximo Gobernador de Puebla 2019-2024.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.