Piden solidaridad y apoyo con donativos para apoyar a quien más lo necesita.

Tepeaca de Negrete.- El presidente del consejo de Administración la Delegación Cruz Roja Tepeaca , Julián Alfredo Velázquez Romero anunció el arranque de la colecta anual 2019 en este municipio , que será del 20 de marzo al 31 de mayo del presente.

Velazquez Romero refirió que la presente colecta anual 2019, es la única oportunidad que tiene la delegación para obtener recursos para poder mantener a la noble institución altruista por lo cual pidió el apoyo generosos al grupo de voluntariado que apoyará en la presente colecta anual y que encabezará Judith Juárez Sarmiento.

Exhortamos a todos los tepeaquenses a que se sumen a la colecta y donen a Cruz Roja, ya que nuestro objetivo es salvar vidas y ayudar en desastres naturales , por citar algunos servicios .Con la colecta podemos tener la mayor parte de los recursos que nos permitan solventar gastos”, subrayó.

De acuerdo al presidente del Consejo de Administración en Tepeaca en la medida en que más tepeaquenses donen a Cruz Roja más y mejores servicios podrán dar quién más lo necesita-