Nuevo apoyo del alcalde a mil 200 Campesinos y productores de la cabecera y comunidades de Tepeaca .

Tepeaca de Negrete.-En acciones de fortalecimiento,apoyo e impulso al campo del municipio, el edil Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó la mañana de este martes fertilizantes a campesinos y productores de Tepeaca y sus 21 comunidades .

En el evento que contó con la asistencia del Delegado de Gobernación Estatal, Rafael Ramos Bautista, el alcalde data o que su administración cumple un compromiso más con la gente del campo con la entrega de fertilizantes a productores y campesinos de las juntas e inspectorías con el propósito de impulsar y apoyar el sector agropecuario del municipio.

Al hacer entrega del recurso, Sergio Salomón deseó a los campesinos tepeaquenses que la siembra y cosecha sea abundante en beneficio del desarrollo local

«Cumplimos un compromiso más hacia el campo, hoy entregamos fertilizantes a productores de nuestras juntas auxiliares e inspectorías con el propósito de impulsar el sector agropecuario de nuestro municipio. ¡Que esta cosecha sea abundante, en beneficio de nuestro desarrollo local!», recalcó el munícipe en el parque Tepeyacatl , sede oficial del evento.

El alcalde aseguró que esta acción forma parte del programa municipal de fertilización, el cual es promovido por el ayuntamiento a través de la dirección de Agricultura y Ganadería, y en esta primera etapa se beneficiarán mil 200 productores, quienes recibirán un total de cinco bultos por cada hectárea –máximo dos- mismo que serán utilizados para siembra de los sistemas de riego y temporal.

Finalmente Sergio Salomón resaltó que a través del fortalecimiento del trabajo conjunto con todos los sectores, se detona la economía de Tepeaca en beneficio de todos los pobladores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.