En homilía dominical ,Invita a feligrés cambiar forma ser y llegar purificados a la Pascua del Señor.

Tepeaca de Negrete.- En el marco del tercer Domingo del tiempo de Cuaresma, el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos, a través del presbítero Saúl Jiménez Rodríguez destacó que en este tiempo de Cuaresma debemos cambiar nuestra vida y escuchar a Jesús porque es misericordioso y justo.

«En el tercer Domingo de Cuaresma Dios nos invita a un cambio de vida , a estar siempre preparados para cuando el nos llame y le demos cuenta de nuestra vida .. debemos hacer un examen de conciencia sobre si estamos empleando bien los dones que Dios nos dio con nuestros semejantes «,resaltó el sacerdote en homilía dominical

El presbítero destacó que depende de nosotros cambiar en nuestra vida y que debemos pedirle a Dios que mueva nuestro corazón para cambiar.

Por otra parte, El santuario invitó a los feligreses al rezo del santo Viacrucis todos los viernes y también a participar en la próxima procesión de Viernes Santo con la imagen del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos en la ciudad de Puebla.

En la parroquia de San Francisco de Asís, el párroco Salomón Mora González resaltó que enero evangelio de este día Dios nos da una oportunidad más para obedecer sus mandatos y volver nuestras miradas hacia él. De acuerdo al párroco El Señor nos pide estar alertas para no caer en el pecado.

En la catedral poblana ,en el III Domingo de Cuaresma ,Monseñor Víctor Sánchez Espinosa destacó que el deseo de cambiar, la conversión es iniciativa nuestra y la misericordia es del Señor .

«Todos debemos esforzarnos por ser mejores hijos de Dios y poder ver los resultados de nuestra conversión «,ponderó

El Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa pidió también a las autoridades municipales estar pendientes de los inmuebles antiguos con gran riqueza artística, para evitar saqueos como ocurrió con el ex hospital de San Roque

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.