Administración de Pequeñas y Medianas Empresas será la primera licenciatura en ofrecer.

Tepeaca de Negrete.-El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ,Alfonso Esparza Ortíz confirmó que se planteará la próxima construcción del campus universitario de la BUAP en Tepeaca.

En entrevista , Alfonso Esparza Ortiz dijo que se realizarán modificaciones en los conceptos de línea de crédito por 200 millones de pesos al Congreso del Estado y con ello se planteará la construcción de un nuevo campus en Tepeaca.

Señalo que debido a las nuevas políticas de la Secretaría de Hacienda, la BUAP tendrán que hacer modificaciones al concepto de 18 millones de pesos ,que no serán empleados para mantenimiento , pero si para infraestructura nueva en el nuevo campus en Tepeaca.

Esparza Ortiz resaltó que el monto será utilizado por la BUAP para realizar un nuevo edificio universitario en Tepeaca, el cual estará destinado para licenciaturas.

Cabe destacar que el pasado 5 de marzo ,en la puesta en marcha del nuevo edificio del Complejo Regional Centro en esta ciudad , el rector Alfonso Esparza Ortiz acompañado por el edil Sergio Salomón anunció la próxima creación del Campus BUAP Universitario en Tepeaca

En aquella ocasión el Rector dijo que con la regularización de 16 hectáreas que serán donadas por parte del municipio tepeaquenses , la BUAP ,una vez concluida la construcción del edificio del Complejo Regional Tepeaca, iniciará la edificación del campus Universitario

«Una vez que sean concluidas las 10 aulas en el complejo regional centro ,se iniciará la construcción del campus BUAP universitario para que los jóvenes cursen sus estudios superiores en Tepeaca y con ello se complemente la oferta educativa de la BUAP que incluirá la licenciatura en Pequeña y Mediana Empresas«,puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.