Llama protección civil municipal a población a evitar quemas de pastizales ,fogatas,encender basura ni tirar colillas de cigarro.

Tepeaca de Negrete.-Personal de protección Civil Municipal atendió la tarde de este jueves un incendio en un pastizal en lote baldío en un área de aproximadamente 500 metros cuadrados , a un costado de la carretera Federal Puebla-Tehuacán, entre la 2 y 4 sur sin que resultaran personas lesionadas.

De acuerdo a elementos de la dependencia en el incendio, no se registraron lesionados ni pérdidas materias por lo cual hicieron un nuevo exhorto a la población, por medio de su sub director Jesús Méndez Norato,a evitar encender fogatas, quemar basura y llantas así como no tirar colillas en terrenos baldíos y pastizales

Méndez Norato pidió a la población evitar encender fogatas quemas de basura , porque en este tiempo de secas proliferan los incendios que pueden poder en riesgo la integridad las personas y sus bienes .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.