En cinco meses de administración incremento el número de patrullas de cinco a 21 funcionando y el número de elementos municipales.

Tepeaca de Negrete-«Aunque se nos retiró el fortaseg de forma injustificada, la seguridad en Tepeaca no será afectada ya que aportaremos recurso municipales para mantenerla y brindar a los tepeaqueses seguridad y tranquilidad» Informó el alcalde Sergio Salomón .

«El retiró del fortaseg fue un duro golpe para el ánimo de los que estamos trabajando por la seguridad… no nos gusto el retiró del fortaseg por motivos que desconocemos…por escrito se nos comentó que no somos un destino de playa o frontera y que no teníamos los índices de inseguridad de otros lados, lo cual muestra el total desconocimiento de la materia en nuestro municipio «, destacó el alcalde al subrayar que se buscará recuperar ese apoyo para el próximo año.

Sergio Salomón expresó que se sacrificará parte de recursos infraestructura para fortalecer la seguridad de la gente, porque esa es la prioridad..también hay una disminución en el salario de los regidores y cero apoyos apara pagos de telefonía celular con el fin de destinar más apoyos a la seguridad y para que en Tepeaca se pueda vivir mejor .

El edil tepeaquense reveló que a cinco meses de asumir el cargo el número de policías municipales se ha incrementado considerablemente en el municipio y con mejores sueldos a los uniformados.En el mismo sentido el alcalde destacó que en 150 días de administración municipal el número de patrullas aumentó de cinco que tenía la administración pasada a 21 con lo cual se permite realizar más vigilancia en el municipio y sus comunidades.

El alcalde también ponderó ,en 150 días de gobierno ,el aseguramiento y detención de tres bandas delincuenciales lo cual es un duro golpe a la delincuencia y se traduce en mayor tranquilidad para las familias tepeaquenses.

Sergio Salomón destacó que recientemente se entregaron 100 equipos de radio comunicación para fortalecer la comunicación entre los cuerpos de seguridad y poder combatir mejor la delincuencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.