Noticias

Retira comuna de Tepeaca enramadas para disminuir contaminación visual.

El Ayuntamiento de Tepeaca, encabezado por José Huerta Espinoza, realizó actividades en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente. A través de las direcciones de Bienestar y Ecología, lleva a cabo jornadas de retiro de enramadas en diversos puntos del municipio, con el objetivo de reducir la contaminación visual y fomentar un entorno más limpio y armónico.

El enfoque principal de estas acciones, de acuerdo al alcalde , es mejorar la imagen urbana de Tepeaca y eliminar adornos que obstaculizan la visibilidad y el libre tránsito de peatones, ciclistas y automovilistas, evitando posibles accidentes.

“Se ha priorizado el retiro de enramadas que obstruían el arroyo vehicular, garantizando así la seguridad vial de todos y todas “, ponderó

Huerta Espinoza indicó que durante esta semana, las brigadas seguirán trabajando en las calles y avenidas de mayor afluencia, para que tanto nuestros habitantes como visitantes, turistas y peregrinaciones puedan disfrutar de un entorno más limpio y ordenado.

finalmente el alcalde invitó a la población a sumarse a esta iniciativa y ser parte activa del cuidado de nuestro medio ambiente. “Solo juntos podemos lograr un Tepeaca más sustentable para todos”, puntualizó

Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en ciencias de la comunicación por la UDLAP. Director de Tepeaca Noticias

Articulos relacionados

Back to top button