Apoya a 190 niños de la junta auxiliar con espacios adecuados y propios para la alimentación escolar.

Tepeaca de Negrete .- Con la finalidad de ofrecer espacios dignos y adecuados para fortalecer la alimentación escolar de 190 niños ,el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró e hizo entrega del comedor escolar en la primaria Miguel Hidalgo de la junta auxiliar de Candelaria Purificación en Tepeaca .

Ante alumnos ,docentes y padres de familia, el edil destacó que con la construcción de espacios adecuados para la alimentación de los niños se contribuye a lograr un mejor rendimiento escolar de los educandos que se vea reflejado en las aulas de clase.

Sergio Salomón reiteró su compromiso de coadyuvar con las escuelas del municipio para tener mejores espacios educativos, y con la niñez para que cuenten con condiciones propicias para tener una formación académico integral .

Posteriormente el alcalde agradeció el respaldo para la realización del proyecto y acompañado por Dionisio Mota Luna, director de la primaria Miguel Hidalgo; Antonio Cruz Méndez, presidente auxiliar de Candelaria Purificación ; Jesús Aquino Limón, directores Obra Publica y regidores de la comuna realizó el corte simbólico de listón que marcó la entrega formal comedor escolar en beneficio de 190 niños en la primaria Miguel Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.