Beneficia el alcalde a miles de conductores habitantes de la zona .

Tepeaca de Negrete.- Con el propósito de dotar servicios básicos a la población del municipio , el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón inauguró la noche de este jueves la rehabilitación de Red Eléctrica sobre la Carretera Federal Puebla-Tehuacán tramo Acatlán-Tepeaca.

Ante vecinos y pobladores de la comunidad, el alcalde destacó que la obra beneficiará a las personas de esta comunidad y a todos los ciudadanos que transitan por esta zona, ofreciendo mayor seguridad en su camino. .

«Hoy cumplimos un compromiso más con la inauguración de la Red Eléctrica en la Carretera Federal Puebla-Tehuacán tramo Acatlán-Tepeaca, obra que beneficiará no sólo a las personas de esta comunidad sino también a todos los ciudadanos que transitan por esta zona, ofreciendo mayor seguridad en su camino»,ponderó

Es de recordar ,que en noviembre de año pasado el edil acompañado por regidores de la comuna,puso en marcha su primera obra relevante y resaltó la importancia de la rehabilitación del Alumbrado público en esa zona que fortalecerá la seguridad .

También es de destacar que en Santiago Acatlán , la principal actividad económica en un 80 por ciento es la elaboración y venta de artesanías por lo cual la obra inaugurada por Sergio Salomón será de invaluable ayuda para los comerciantes del lugar .

.Finalmente Sergio Salomón agradeció a María Ignacia García Miranda, Presidenta Auxiliar de Santiago Acatlán, su presencia y le reitero la disposición de este Ayuntamiento de seguir trabajando en coordinación por seguir mejorando la calidad de vida de los tepeaquenses.

Cabe mencionar que dicha obra consistió en el mantenimiento a postes, se colocaron un total de 180 luminarias abarcando 4 kilómetros de alumbrado público, y que también beneficiará a vecinos, estudiantes, artesanos y trasportistas que diariamente circulan por esta vialidad.

Previamente en el patio del palacio municipal,el munícipe ,acompañado por regidores,dio continuidad a su compromiso de equipar a los elementos de Seguridad Publica y entregó equipos de radios portátiles a elementos de la policía municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.