Primera vez, desde el 2017 que la incidencia en robo de vehículos muestra tendencia a la baja en el municipio.

En el primer mes del año Tepeaca junto con Izúcar de Matamoros,Teziutlán y Xicotepec los que menos reportaron incidentes delictivos; en contraste Puebla capital , Amozoc,San Andrés Cholula ,Tehuacán y San Martín Texmelucan los más violentos e inseguros .

Tepeaca de Negrete.-Con marcada disminución de robo de vehículos en Tepeaca así como repunte en los delitos de violencia familiar y homicidios, el proyecto Semáforo Delictivo presentó su estadística correspondientes al primer mes del año en la entidad Poblana, incluyendo a Tepeaca.

Por vez primera desde hace más de 15 meses, la incidencia delictiva de robo de vehículos marcó una tendencia a la baja al reportar 23 incidencias en el mes de enero que representan un 30 por ciento menos en comparación con enero del 2018 y un 0 por ciento en referencia a la media estatal .

Por lo que corresponde a violencia familiar esta sigue en focos rojos al registrar 10 incidencias en el primer mes del 2019 sin embargo refleja un 9 por ciento menos en comparación con el 2018 y un 11 por ciento arriba de la media estatal.

Finalmente la incidencia más crítica para Tepeaca fue la de homicidios ya que se registraron 5 incidencias , ,una de las más altas de la entidad poblana , que refleja un incremento del 500 por ciento en comparación con el 2018 y un aumento del 400por ciento en comparación con la media estatal.

En el primer mes del año Tepeaca, ya bajó el Gobierno de Sergio Salomón,junto con Izúcar de Matamoros,Teziutlán y Xicotepec los municipios que menos reportaron incidentes delictivos; en contraste Puebla capital , Amozoc,San Andrés Cholula y San Martín Texmelucan los más violentos e inseguros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.