Tepeaca de Negrete.- En el VI Domingo del Tiempo Ordinario , el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos pidió que para cumplir cabalmente nuestro papel de hijos de Dios debemos reconciliarnos con él primeramente a través de la eucaristía.

j

En homilía dominical del VI Domingo Ordinario, el presbítero Saúl Jiménez destacó que Cristo cumple su promesa de estar con nosotros través de la eucaristía , porque ahí está presente cada vez que participamos de ella.

El presbítero exhortó a los feligreses y peregrinos a que en su visita al santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos en Tepeaca ,participen de la eucaristía, primeramente confesándose y reconciliándose con el Señor, para que realmente actuemos como hijos de Dios.

«La recompensa que todos nosotros debemos esperar , sin cumplimos con los mandamientos de Dios, es la Vida Eterna..pero nosotros debemos seguir el camino que El nos indica » resaltó

En la parroquia de San Francisco, el párroco Salomón Mora, en el Día del Diezmo, exhortó años feligreses a participar económicamente con la iglesia para contribuir en su labor y en la formación de nuevos sacerdotes.

Al término de la misa se realizó el sorteo de una motocicleta con fines benéficos para construcción del albergue San Francisco, para familiares de Enfermos, en el cual resultó ganadora la señora Marisa Jiménez Juarez con el número 272.

En la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa señaló que la resurrección de Cristo es lo que fundamenta nuestra vida cristiana

Monseñor dijo que las bienaventuranzas subrayan la oposición entre la vida cristiana y la vida del mundo .Las bienaventurados nos llenan de esperanza

«El sentido de providencia es tener puesta nuestra esperanza en Dios .Como discípulos de Jesús nos toca poner en práctica los valores en nuestras familias»,subrayó

«Pidámosle al señor que nos conceda por su gracia vivir de tal manera que nos permita vivir en su corazón «,recalcó

Finalmente , en el marco del Día del Diezmo , el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa pidió a los feligreses ayudar económicamente a la iglesia para apoyar a las obras de caridad, evangelización, construcción de templos, formación de laicos y seminaristas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.