Tepeaca de Negrete.-Dos jóvenes fallecieron la noche del pasado domingo después que que la motocicleta en que viajaban impactó contra un camión urbano sobre la carretera estatal Tepeaca -San José Zahuatlán en este municipio tepeaquense.

Los hechos se dieron alrededor de las 8 de la noche, cuando presuntamente por exceso de velocidad e imprudencia, los jóvenes que iban a bordo de una motocicleta ,perdieron el control de su unidad , invadieron el carril contrario , derraparon e impactaron un microbús unidad 1 de la ruta Tepeaca-Zahuatlán-San Mateo Parra en este municipio.

Al sitio del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Tepeaca sin embargo por la gravedad del mismo , los dos Jóvenes oriundos de San Mateo Parra, Miguel N de 19 años y Constantino N de 21 fallecieron por las de las lesiones causadas .

Después de acordonar la zona, por parte de personal de la fiscalía e iniciar las indagatorias,los occisos fueron trasladados al anfiteatro municipal en el barrio del Santuario para practicarles la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.