Reitera su apoyo para trabajar juntos en favor del desarrollo de las poblaciones del municipio

Tepeaca de Negrete.-El presidente. Municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo entrega ejueves y hoy viernes de constancias de mayoría a 17 de los candidatos triunfadores de contienda electoral que se llevó a cabo el pasado domingo en juntas auxiliares e inspectorías del municipio.

El edil Sergio Salomón acompañado de la Comisión Municipal para la Elección de Juntas Auxiliares e Inspectorías, este viernes entregó constancias de mayoría a 8 inspectorías y una junta auxiliar.

«Les reitero mi apoyo para trabajar juntos en acciones que beneficien a nuestro municipio», ponderó el munícipe ante las nuevas autoridades auxiliares de Tepeaca al entregarles sus constancias.

El jueves el presidente municipal hizo entrega de 9 constancias a igual numero de triunfadores del pasado domingo.

El edil agradeció nuevamente la ejemplar jornada electoral realizada el 27 de enero en el municipio tepeaquense que reportó saldo blanco en una jornada democrática y de civilidad. El alcalde reiteró su disposición de trabajo coordinado en favor de impulsar el desarrollo de las comunidades de Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.